Escuela de danza en Carballo

Escuela de danza en Carballo

Como escuela de danza en Carballo, desde A Escola Da Rúa nos ponemos a tu disposición para que puedas disfrutar del baile gracias a unas instalaciones y profesores de primer nivel. Queremos que lo pases bien y aprendas con las diferentes clases de baile que impartimos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Escuela de bailes modernos y latinos

Contamos con diferentes modalidades para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades y gustos. En este sentido, comenzamos con los bailes modernos y los ritmos latinos. Estos son los que más se bailan en las discotecas y salas en la actualidad. Así, te mostramos los pasos para que seas el rey de la fiesta y dejes a todo el mundo impresionado con tus movimientos.


Otro de los bailes que destacamos son las sevillanas, cuyo estilo está muy arraigado en nuestro país y, sobre todo, en la zona de Andalucía. Por ello, aprendiendo con nosotros tendrás las nociones necesarias para saber moverte y conocer a la perfección cada paso que debes dar, coordinado con tu pareja.

Finalmente, también tenemos clases de danza oriental y de baile para novios. Estos no han dejado de estar de moda. Los movimientos orientales siempre gustan, a la par que las personas siguen casándose y mostrando sus dotes de baile en las bodas. Contacta Con nosotros.

Contacta con A Escola Da Rúa para clases de baile en Carballo

© 2021 A Escola Da Rúa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL